PAINTKIM

Pintura para exteriores e interiores.

PAINTKIM es una pintura plástica de fácil aplicación y acabado mate, para decoración y protección para la edificación.

Categorías: ,

Descripción

PAINTKIM es una pintura plástica de fácil aplicación y acabado mate, para decoración y protección para la edificación.

PAINTKIM tiene un gran poder cubriente, es impermeable al agua, resistente a la intemperie y a las radiaciones solares. El secado es rápido y su olor es agradable, no amarillea y posee una gran durabilidad sin agrietarse ni desconcharse.

Otras propiedades de PAINTKIM son:

– No es inflamable ni despide vapores nocivos

– Su elasticidad le permite disimular pequeñas grietas que puedan tener los paramentos. Presenta una elevada adhesión al soporte.

Modo de Empleo

PAINTKIM puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola, diluida en agua o tal como viene en el envase. No aplicar por debajo de 5 ºC. La superficie antes de aplicar la pintura debe estar limpia, sin polvo ni material suelto y completamente seca. Entre capa y capa es recomendable esperar 4 horas. La limpieza de utensilios se realiza con agua.

Aplicaciones

PAINTKIM es de gran utilidad en el acabado y protección (impermeabilización) de fachadas, muros, techos, paredes de todo tipo construcciones: viviendas, restaurantes, terrazas, lavaderos, etc. Es recomendable para: - Zonas húmedas: saunas, lavanderías, piscinas, etc. - Mataderos, almacenes alimenticios, cámaras frigoríficas.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Proteger el producto de las heladas. No aplicar a temperaturas inferiores a 5 ºC o indicios de lluvia.

Presentación

En envases de plástico de 30 Kg.