SIL-OFF

SIL-OFF Es un producto en base a una mezcla de disolventes, con un potente poder disolvente, siendo fácilmente absorbido por la silicona, ablandándola y favoreciendo su limpieza , en el caso de la silicona fresca actúa disolviéndola.

Categorías: ,

Descripción

SIL-OFF es un producto en base a una mezcla de disolventes, con un potente poder disolvente, siendo fácilmente absorbido por la silicona, ablandándola y favoreciendo su limpieza , en el caso de la
silicona fresca actúa disolviéndola. Debido a su alto poder disolvente también elimina restos de pegamentos que quedan al retirar un adhesivo, facilitando su limpieza.. Se presenta en forma de líquido para su aplicación por pulverización.
SIL-OFF proporciona a las superficies tratadas una fina película antiadherente, actuando como antiadherente, facilitando que después de aplicar el producto, sea fácilmente retirada la silicona.

Modo de Empleo

SIL-OFF se aplica por pulverización : -Silicona seca: rayar la silicona sobrante y aplicar, dejar actuar unos minutos y retirar con un paño. -Sobre silicona fresca aplicar directamente y retirar con un paño. -Para restos de colas, betún, resinas, etc., dejar actuar unos minutos y retirar con un paño.

Aplicaciones

SIL-OFF se emplea para eliminar de restos de siliconas, colas, alquitrán, resinas, etc.siendo muy útil para empresas de fontanería, cerrajería, marmolistas, carpinterías, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.