Descripción
MORTIKIM es un mortero monocomponente a base de cemento, árido seleccionado, y adiciones. Es un mortero de reparación de capa fina. MORTIKIM presenta las siguientes propiedades:
– Predosificado.
– Elevada adherencia
– Excelente impermeabilizante, es un perfecto tratamiento para la impermeabilización de paredes, superficies de hormigón y mampostería, contra la humedad constante, filtraciones, etc.
– Fácil aplicación y manejo
– Resistente al hielo.
– No es tóxico ni corrosivo.
– Presenta buenas resistencias mecánicas
MORTIKIM puede ser de color gris o blanco
Modo de Empleo
Se aplica amasando en agua la cantidad de producto a emplear, hasta conseguir una pasta fluida y homogénea. En reparaciones de grandes superficies (paredes húmedas, filtraciones, etc.), se recomienda emplear batidora mecánica para preparar la mezcla. Antes de aplicar MORTIKIM, limpiar a fondo la superficie de grasa, eflorescencias, restos de tratamientos, etc., para mejorar la adherencia y conseguir una buena terminación. Los soportes absorbentes se humedecerán Se evitarán los encharcamientos. Sólo de esta forma se conseguirá una adherencia perfecta del mortero impermeabilizante, y la máxima eficacia del producto.
MORTIKIM se aplica mediante llana, espátula o cepillo, extendiendo la pasta sobre la superficie húmeda. Si se emplea para enlucir, se aplicará en dos capas.
Aplicaciones
MORTIKIM se aplica principalmente en:
- Sellado de poros en hormigones y morteros.
- Reparaciones de pequeño espesor, tales como relleno de coqueros, nidos de grava en hormigón, etc.
- Regularización de superficies.
- Revestimientos en capa delgada de elementos estructurales.
- Reparación de aristas, reperfilado de labios de juntas.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco y resguardado de la humedad.
Presentación
En envases de plástico de 25 Kg., en color Gris o blanco