DRILLKIM-ALU

Aceite de corte para aluminio y sus aleaciones.

DRILLKIM-ALU es una mezcla de aceites minerales con aditivos de media y extrema presión, anticorrosivos, antiespumantes, etc.

Descripción

DRILLKIM-ALU es una mezcla de aceites minerales con aditivos de media y extrema presión, anticorrosivos, antiespumantes, etc. Posee un extraordinario poder refrigerante tanto para el mecanizado como el corte de aluminio y sus aleaciones, evacuando rápidamente el calor producido por el rozamiento de la pieza con la herramienta, facilitando el desprendimiento de la viruta. Esto evita el calentamiento excesivo de la máquina, proporciona piezas de mejor acabado y permite trabajar utilizando velocidades de corte más elevadas. Evita que las piezas y herramientas se oxiden.

DRILLKIM-ALU no produce dermatosis, lo que supone una gran seguridad, mejorando la limpieza del taller.

Modo de Empleo

DRILLKIM-ALU se aplica directamente sobre la pieza por pulverización en la zona de corte.

Si el material sobre el que se ha aplicado va a recibir un tratamiento superficial, es necesario su eliminación mediante su desengrasado con nuestros productos: STICKIM, ELECTROKIM o ELECTROKIM-LOW.

Aplicaciones

El uso de DRILLKIM_ALU es imprescindible en la industria en general donde se trabaje con aluminio: talleres de automoción, talleres de cerrajería, etc.

En talleres de cerrajería y cristalería facilita la colocación de las gomas en los perfiles de aluminio.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases metálicos de 200, 25 y 5 litros.