K-CONCRET

Desencofrante-Protector de chapas

K-CONCRET es un desencofrante de alto rendimiento listo para usar. Es un producto pensado y diseñado para cubrir un amplio campo de aplicaciones en la construcción, especialmente para los encofrados

Descripción

K-CONCRET es un desencofrante de alto rendimiento listo para usar. Es un producto pensado y diseñado para cubrir un amplio campo de aplicaciones en la construcción, especialmente para los encofrados, ya que deja una película muy fina en los paneles, evitando que quede adherido el hormigón o cemento, no dejando manchas en los mismos, por lo que es idóneo en el empleo de encofrados para hormigones-vistos.
K-CONCRET es un producto especialmente formulado para su empleo en cualquier tipo de encofrado no adsorbente: plásticos, paneles fenólicos, chapas metálicas, etc en base a una mezcla de aceites minerales, aditivos desmoldeantes y estabilizantes de última generación que proporcionan una emulsión lechosa altamente estable. Esta emulsión crea una capa antiadherente sobre la superficie donde se aplica.
Otras ventajas de K-CONCRET son:

-Mejor limpieza y presentación de las superficies.
– No ataca a las superficies donde se aplica .
– Mayor economía, al aplicarse en emulsión acuosa.
– Se aplica directamente sin tener que mezclarse, evitándose errores de dosificación.
– Evita imperfecciones en la superficie.

Modo de Empleo

K-CONCRET se aplica directamente con brocha, rodillo o pulverizador. Se recomienda extender bien el producto por toda la pieza, procurando mojar por completo la superficie de contacto.

Aplicaciones

K-CONCRET se emplea en plantas de prefabricados de hormigón y derivados, como desencofrante de hormigón en la realización de estructuras. Su empleo está recomendado para hormigones vistos.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese el producto lejos de la luz solar directa y a
temperaturas entre 5ºC y 30ºC. Evítese la congelación.

Presentación

En envases de plástico de 25 litros.