REMOVERKIM

Absorbente de manchas de aceites y grasas

REMOVERKIM se presenta en forma de pasta lista para usar, tiene una gran capacidad de absorción, lo cual hace que sea perfecto para la eliminación de manchas de grasa y aceite en superficies porosas y poco porosas, tales como mármol, granito, piedra pulida o no pulida, barro, aglomerados, madera, mosaico hidráulico, mortero, hormigón, etc., su utilización puede ser tanto en exteriores como interiores.

Categorías: ,

Descripción

REMOVERKIM se presenta en forma de pasta lista para usar, tiene una gran capacidad de absorción, lo cual hace que sea perfecto para la eliminación de manchas de grasa y aceite en superficies porosas y poco porosas, tales como mármol, granito, piedra pulida o no pulida, barro, aglomerados, madera, mosaico hidráulico, mortero, hormigón, etc., su utilización puede ser tanto en exteriores como interiores. Su naturaleza pastosa lo hace fácilmente aplicable tanto en superficies horizontales como verticales.

REMOVERKIM basa su composición en un componente altamente absorbente, que extrae la suciedad del interior del material hacia la superficie por capilaridad. Dependiendo del material, puede extrae suciedades hasta desde 3 centímetros de profundidad. Los residuos extraídos son fácilmente eliminables mediante cepillado o aspiración.

Modo de Empleo

REMOVERKIM se debe homogeneizar antes de su aplicación mediante una espátula, aplicar mediante una brocha o espátula directamente en las superficies, de manera que quede una capa homogénea y uniforme en toda la superficie del material tratado (2 a 3mm de espesor). Dejar secar el producto entre 3 o 4 horas, tras lo cual se retirará el producto con la suciedad absorbida con la ayuda de una espátula y un cepillo o mediante aspiración.

En algunas ocasiones, las operaciones de limpieza deben repetirse, con lo cual debe tenerse en cuenta que el éxito del tratamiento depende de la porosidad del material tratado, y la antigüedad y características de las manchas

Como complemento, en algunas ocasiones es necesario utilizar algún desengrasante para eliminar posibles restos de suciedad que puedan quedar.

Aplicaciones

REMOVERKIM es un producto eficaz para la eliminación de manchas de aceites y grasas en superficies porosas, como, por ejemplo, mármoles, granitos, encimeras, alfeizares, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25 ,10, 5 kg.