KIMLED

Kit reparador de faros

KIMLED es un kit restaurador de faros, que les devuelve el brillo original y elimina el color amarillento que afea su vehiculo, rejuvenece los faros amarillentos, mejorando el rendimiento de los mismos.

Categorías: ,

Descripción

KIMLED es un kit restaurador de faros, que les devuelve el brillo original y elimina el color amarillento que afea su vehiculo, rejuvenece los faros amarillentos, mejorando el rendimiento de los mismos. Es muy fácil de utilizar, no irrita la piel ni es perjudicial para el medio ambiente.

El kit contiene tres componentes:

  • Componente A: clarificador-pulidor, eliminador de micro rayas
  • Componente B: humectante-lubricante
  • Componente C: sellador

Modo de Empleo

La superficie a tratar debe estar limpia de polvo para evitar  ralladuras ajenas a la aplicación del producto. Nunca se debe aplicar en superficies calientes.

COMPONENTE A: antes de su utilización es necesario removerlo durante unos minutos, para homogeneizar el producto, aplicar un poco en un paño de algodón  y frotar de manera suave en el mismo sentido, evitando que se seque  el producto. Dejar  secar y actuar unos minutos, tras los cuales se frotará de manera ligera (sin presión)  en el mismo sentido, con un paño limpio y seco de algodón,  hasta eliminar todo el producto, dejando  la superficie limpia y con brillo.

También se puede aplicar a  máquina de abrillantado, aplicando el producto en la esponja o paño (de algodón) de la abrillantadora, extenderlo de manera uniforme y en la misma dirección sin que se seque, esperar unos minutos a a que seque y actúe el producto, tras loa cuales, se procede  proceder al abrillantado colocando en la máquina una esponja limpia o paño (de algodón).

En caso de manchas o de ligeras incrustaciones puede aplicarse con una esponja húmeda, aclarando a continuación con un trapo limpio y húmedo.

COMPONENTE B: si los faros están excesivamente dañados, previo a la utilización del componente A se debe aplicar el componente B, este se aplica añadiendo una pequeña cantidad sobre papel abrasivo, no menor de 400, para ir aumentando hasta 2500, frotar siempre en el mismo sentido, posteriormente aplicar el componente A y proceder como anteriormente se a indicado

COMPONENTE C: aplicar mediante frotación ligera y con paño de algodón una vez eliminado el componente A.

Presentación

Componente A y B: En envases de plástico de 5 kg y 5 litros.

Componente C: En envases de plástico de 500 ml.

Aplicaciones

Reparador de faros en mal estado (envejecidos por el sol).

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.