K-AUTO SEC

Champú alto brillo para limpieza en seco de automóviles

K-AUTO SEC es un producto neutro pensado para la limpieza en seco de carrocerías de vehículos, en formulación se han incorporado aditivos hidrorepelentes y antiestásticos, manteniendo limpia durante más tiempo las superficies sobre las que se aplica

Categorías: ,

Descripción

K-AUTO SEC es un producto neutro pensado para la limpieza en seco de carrocerías de vehículos, en formulación se han incorporado aditivos hidrorepelentes y antiestásticos, manteniendo limpia durante más tiempo las superficies sobre las que se aplica, esta diseñado para la limpieza de carrocerías y otras superficies duras teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente, ya que incorpora componentes totalmente biodegradables. Con su uso se consigue un gran ahorro de agua, ya que no es necesario realizar un prelavado ni efectuar un aclarado con agua, por lo que se podrá realizar la limpieza del vehículo en cualquier lugar. Incluso los cristales quedan perfectos. Se realza el brillo de la superficie, no daña plásticos ni metales blandos. El resultado obtenido en las llantas de los vehículos es espectacular, y todo ello sin utilizar agua. El secado es rápido debido a la incorporación de aditivos de evaporación rápida.

Modo de Empleo

No aplicar sobre superficies calientes. K-AUTO SEC se pulveriza sobre la carrocería y se debe
extender con la ayuda de una bayeta ultrasuave y/o microfibra con movimientos rotativos sin necesidad de realizar excesiva presión. También se puede aplicar sobre la bayeta y a continuación extender sobre la carrocería. Como paso final se frotará suavemente la carrocería con otra bayeta de microfibras limpia para obtener el resultado final brillante. Conviene realizar la limpieza por zonas ya que el producto seca de manera rápida con lo que podría no dar los resultados de brillo buscado.
En este procedimiento de limpieza juega un papel importante la bayeta utilizada, se recomienda el
empleo de dos bayetas:
– Bayeta ultrasuave: Se utilizará para extender el producto y atrapar la suciedad gracias a su entramado, sin rallar.
– Bayeta de microfibras: Para obtener el resultado brillante final. Si no se dispone de bayeta ultrasuave, se puede utilizar únicamente esta de microfibras.
Después de realizar la limpieza basta con lavar las bayetas con agua jabonosa o en lavadora para volverlas a utilizar.

Aplicaciones

Limpieza de de carrocerías de automóviles en: concesionarios, exposiciones, talleres de chapa y pintura, lavaderos, trenes de lavado y en cualquier otro tipo de instalación de limpieza del ramo del automóvil, en las que se precisen la limpieza de superficies sin el empleo de agua.
Puede utilizarse para la limpieza de otras superficies cuando no sea posible un enjuagado con agua, como por ejemplo en la limpieza de mostradores y otras superficies de acero inoxidable, aluminios anodinados, superficies duras

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.