K-POWER

Aditivo concentrado multifuncional para Gas-oil

K-POWER es un aditivo multifuncional especialmente formulado y desarrollado para el tratamiento de todo tipo de gasóleos, cuyo fin es el de mantener limpio y lubricado el circuito de combustión y sus componentes más delicados (Inyectores, Bombas y Filtros).

Descripción

K-POWER es un aditivo multifuncional especialmente formulado y desarrollado para el tratamiento de todo tipo de gasóleos, cuyo fin es el de mantener limpio y lubricado el circuito de combustión y sus componentes más delicados (Inyectores, Bombas y Filtros). Gracias a sus componentes activos permite además mejorar la calidad del gasóleo y su combustión.
Las principales ventajas son:
– Limpia, Lubrica y Protege los inyectores y la bomba.
– Mantiene limpio el circuito de combustión, evitando obturaciones prematuras de los filtros.
– Aumenta el Índice de Cetano.
– Mejora la combustión, disminuyendo el consumo de combustible.
– Reduce la formación de humos de escape y hollín.
– Dispersa y absorbe el agua de condensación.
– Consigue una disminución de la temperatura límite de filtrabilidad.
– Permite una mayor rapidez de precalentado y facilita el arranque en invierno.
– Protege al circuito y sus mecanismos del óxido y de la corrosión.
– Evita y Previene contra los siguientes problemas: Dificultad en el arranque; Ralentí Inestable; Golpeteo en el motor; humos excesivos; consumo excesivo… etc.

Modo de Empleo

K-POWER se aplica diluyendo la cantidad necesaria de producto directamente en el tanque de almacenamiento de gas-oil. Siempre es conveniente adicionar este producto antes que el gas-oil. Inicialmente la dosificación recomendada es:
-Vehículos ligeros: 100 ml por depósito cada 5000 km
-Vehículos pesados : 1 litro por cada 1000 litros de gas-oil.( se aconseja repetir cada 15000 km):
En situaciones climáticas invernales, se recomienda utilizar de forma continua con cada repostaje cargas preventivas, en dosis a la mitad que las habituales.

– Resto de motores (Marinos, Estacionarios, Cogeneración, Calderas, Hornos): La cantidad dependerá de la calidad del gasóleo, del estado de limpieza del circuito e inyectores y de las condiciones ambientales, considerándose recomendable desde la adición continua preventiva y continua de 1 Litro de aditivo por cada 2.000 L. de combustible aportados, en sistemas bien mantenidos y limpios, hasta 1 L de aditivo por cada 500 L de combustible aportado en casos con acciones curativas puntuales.

Presentación

En envases metálicos de 200, 50 y 25 litros, y en envases de plástico de 10 litros.

Aplicaciones

K-POWER se puede utilizar en todo tipo de motores diesel, ya sean de aspiración atmosférica, sobrealimentados, de inyección directa ó common rail.
K-POWER es totalmente compatible con cualquier tipo de gasóleo, fuel-oil ó biodiesel, y está especialmente indicado para su uso en automóviles, Camiones, Maquinaria de Obras Públicas y Agrícola, Motores Marinos, Calderas, hornos, turbogeneradores y cualquier tipo de motor de combustión interna.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.