Descripción
K-STEEL es un limpiador-abrillantador formulado con una mezcla de tensioactivos aniónico y no iónicos, glicoles y sin siliconas. Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie.
K-STEEL desengrasa y abrillanta aluminio, acero inoxidable, superficies pintadas , vidriadas y vitrocerámicas, también elimina de oxido en metales. Se elimina fácilmente sin dejar ningún tipo de
huella. No es tóxico, ni corrosivo, es un producto de carácter ácido. Se puede utilizar como detergente en aquellas zonas donde no se pueda emplear agua como enjuague. Es un producto totalmente biodegradable, apto para su empleo en la industria alimentaria.
Modo de Empleo
K-STEEL esta dosificado para su empleo directo sobre la superficie y frotando a continuación con un paño seco. Para la limpieza de superficies se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.
Presentación
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.
Aplicaciones
K-STEEL limpia y abrillanta acero inoxidable, aluminio, superficies pintadas, vitrificadas y vitrocerámicas devolviéndole el brillo y aspecto original. Elimina oxido en metales, Su uso está empleado para la industria alimentaria, automoción y la náutica.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.