Descripción
ALGIKIM-WINTER es un potente invernador de amplio espectro, formulado en base a tensioactivos catiónicos y secuestrante. Posee un amplio poder, evitando la proliferación y crecimiento de las algas. Producto para un correcto invernaje del agua en piscinas descubiertas durante el período invernal, evitando la proliferación intensa de algas, que produce la putrefacción del agua y la formación de sedimentos calcáreos.
ALGIKIM-WINTER no es irritante ni para los ojos, piel y vía respiratorias en sus dosis de aplicación. Debido a su concentración es necesario una pequeña cantidad. Es biodegradable y no deja residuos.
ALGIKIM-WINTER es un derivado de sales de amonios cuaternario, es por ello, su elevado poder para prevenir las algas, previene incluso el alga negra. ALGIKIM-WINTER favorece y facilita el color azulado del agua.
No mezclar con otros productos químicos, incompatible con tensioactivos aniónicos
Modo de Empleo
ALGIKIM-WINTER es de aplicación directa siendo la dosificación recomendada la siguiente:
- Ajustar el agua en un pH entre 7,2-7,6.
- Las piscinas tratadas con cloro; es necesario clorar con cloro Granulado a razón de 15 gr/m3 (para fuentes y piscinas).
- Al día siguiente, añadir ALGIKIM-WINTER (1 litro por cada 10-30 m3 de agua), dejando en funcionamiento el filtro durante 8 horas, para lograr una perfecta disolución del producto
- Repetir todo lo indicado a las 10/12 semanas.
RECOMENDACIONES:
En climas cálidos:
- Hacer funcionar periódicamente el equipo de filtración siempre que sea posible.
En climas fríos:
- Bajar el nivel del agua por debajo de los skimmers (en el caso de piscinas), y para el depurador durante todo el invierno.
Aplicaciones
ALGIKIM-WINTER es un invernador para piscinas.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.
Presentación
En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.