ALGIKIM-WINTER

Invernador.

ALGIKIM-WINTER es un potente invernador de amplio espectro, formulado en base a tensioactivos catiónicos y secuestrante. Posee un amplio poder, evitando la proliferación y crecimiento de las algas.

Categorías: ,

Descripción

ALGIKIM-WINTER es un potente invernador de amplio espectro, formulado en base a tensioactivos catiónicos y secuestrante. Posee un amplio poder, evitando la proliferación y crecimiento de las algas. Producto para un correcto invernaje del agua en piscinas descubiertas durante el período invernal, evitando la proliferación intensa de algas, que produce la putrefacción del agua y la formación de sedimentos calcáreos.

ALGIKIM-WINTER no es irritante ni para los ojos, piel y vía respiratorias en sus dosis de aplicación. Debido a su concentración es necesario una pequeña cantidad. Es biodegradable y no deja residuos.

ALGIKIM-WINTER es un derivado de sales de amonios cuaternario, es por ello, su elevado poder para prevenir las algas, previene incluso el alga negra. ALGIKIM-WINTER favorece y facilita el color azulado del agua.

No mezclar con otros productos químicos, incompatible con tensioactivos aniónicos

Modo de Empleo

ALGIKIM-WINTER es de aplicación directa siendo la dosificación recomendada la siguiente:

  • Ajustar el agua en un pH entre 7,2-7,6.
  • Las piscinas tratadas con cloro; es necesario clorar con cloro Granulado a razón de 15 gr/m3 (para fuentes y piscinas).
  • Al día siguiente, añadir ALGIKIM-WINTER (1 litro por cada 10-30 m3 de agua), dejando en funcionamiento el filtro durante 8 horas, para lograr una perfecta disolución del producto
  • Repetir todo lo indicado a las 10/12 semanas.

RECOMENDACIONES: 

En climas cálidos:

  • Hacer funcionar periódicamente el equipo de filtración siempre que sea posible.

En climas fríos:

  • Bajar el nivel del agua por debajo de los skimmers (en el caso de piscinas), y para el depurador durante todo el invierno.

Aplicaciones

ALGIKIM-WINTER es un invernador para piscinas.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.