K-GRAS 90

Desengrasante alcalino No espumante para vasos y circuitos CIP

K-GRAS 90 es un detergente de muy elevada alcalinidad no espumante, con gran poder de penetración, basado en hidróxido sódico y secuestrantes, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal.

Descripción

K-GRAS 90 es un detergente de muy elevada alcalinidad no espumante, con gran poder de penetración, basado en hidróxido sódico y secuestrantes, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su poder de penetración, humectación y alcalinidad, actúa saponificando fácilmente a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, lo que hace que aumente su rendimiento. K-GRAS 90 mejora las limpiezas alcalinas con sosa cáustica. Esparciendo las frecuencias de las limpiezas ácidas, economizando agua y ampliando los tiempos de producción. K-GRAS 90 no ataca ni al hierro, ni al acero inoxidable, ni al vidrio, pero si a metales blandos como el aluminio.
Las principales características son:
-Eficaz tanto para suciedades orgánicas como minerales.
-Elevado poder secuestrante ante aguas duras
-Antiespumante
-Mejora el brillo de las superficies limpiadas
-Fácil aclarado
-Biodegradable

Modo de Empleo

La proporción de K-GRAS 90 a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar, pudiéndose emplear puro o diluido. La dilución puede ir desde el 1% al 10%. Tiempo de contacto recomendado: 15-30 minutos dependiendo del tipo de instalación.

Aplicaciones

K-GRAS 90 está pensado principalmente para la limpieza y ciclos de limpieza de equipos en la industria alimentaria: limpieza de circuitos, depósitos, máquinas de lavado automático, etc. También se emplea para la limpieza de los filtros de ósmosis.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.