Descripción
KIM-BOAT es un potente limpiador-desengrasante para eliminar grasa minerales y materia orgánica (ceras, asfalto, aceites, grasas, resinas, etc.), que se ha formulado en base a una mezcla compleja de tensioactivos, con disolventes ecológicos y terpenos, proporcionando una gran capacidad de limpieza. Su efectividad en la limpieza reside en los disolventes ecológicos que contiene en su formulación, que permiten el arrastre de la suciedad, emulsionando las grasas con el agua, facilitando su eliminación. También facilita la limpieza exterior de los barcos.
Otras Características son:
- Deja una fragancia a limón agradable.
- Dosierung: 1:10 bis 1:100Producto muy económico ya que se presenta concentrado.
- PriPComo sustituto de disolventes peligrosos.
- Producto biodegradable.
- Elimina residuos de asfaltos, pinturas, adhesivos.
KIM-BOAT no ataca ni al hierro ni al vidrio, sobre superficies pintadas, plásticas y algunas gomas se recomienda realizar una prueba a la dosis de empleo recomendada.
Modo de Empleo
KIM-BOAT se puede utilizar por pulverización, rociado o máquina de ultrasonidos. Debido a su alta concentración KIM-BOAT admite que se diluya en agua, la proporción depende de la cantidad de grasa o suciedad a eliminar. Una vez realizada la mezcla, se pulveriza sobre la zona a limpiar. Transcurridos de 1 a 5 minutos aproximadamente, se enjuaga con agua, preferiblemente a presión en zonas mecánicas.
En todos los casos, la dosificación depende de la suciedad y su utilización, la dilución recomendada es 1:9, otras diluciones son: 1:5 limpieza de motores y 1:30 a 1:50 para la limpieza de metales. Para un desengrasado de capas gruesas es conveniente utilizarlo puro y posteriormente utilizar agua a presión.
Presentación
En envases metálicos de 200, 25 y 5 litros.
Aplicaciones
Limpiador multiusos de uso general para la náutica.: limpieza de motores y otras partes mecánicas, desengrasante para cocinas, limpiador de acero inoxidables y exteriores en general.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.