TAR-KLIM

LIMPIADOR ELIMINADOR DE GRASAS Y ASFALTO.

TAR-KLIM es un limpiador de gran poder disolvente y dispersante de grasas, aceites quemados, derivados de hidrocarburos y residuos asfálticos.

Descripción

TAR-KLIM es un limpiador de gran poder disolvente y dispersante de grasas, aceites quemados, derivados de hidrocarburos y residuos asfálticos.
TAR-KLIM no es corrosivo ni agresivo sobre la mayoría de las pinturas, combina su acción limpiadora con la emulsionante, derivando en una limpieza y desengrasado profundo.
TAR-KLIM actúa de forma rápida, debido a que en su formulación se han incluido disolventres y tensioactivos no iónicos de alto poder desengrasante, incorporando los desechos grasos al agua
emulsionados.
TAR-KLIM posee un alto poder de penetración en los residuos derivados del petróleo: betunes, asfaltos, etc, favoreciendo la emulsión de los mismos y por tanto eliminándolos.

 

Modo de Empleo

Se caracteriza por su facilidad de empleo, TAR-KLIM se puede aplicar puro o diluido en agua caliente:. -En asfaltos y derivados, pulverizar puro, dejar actuar unos minutos según espesor y dureza de la capa a eliminar, y proyectar posteriormente agua a presión. -En superficies muy grasientas pero sin derivados asfálticos, aplicar el producto diluido en agua caliente hasta un 10% y aclarar con fuerte chorro de agua. -En superficies con poca grasa, diluirlo en agua fría en la proporción 1:20 y aclarar con fuerte chorro de agua.

Aplicaciones

Para superficies que presente grasas: muelles, tanque de combustible, camiones cisternas, maquinaría de obra pública, etc.  

Presentación

En envases de metálico de 200, 25 y 10 litros.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.