K-AUTO WATER
Tratamiento hidrorepelente para superficies de baja porosidad
K-AUTO WATER es un tratamiento repelente del agua formulado con una mezcla alcohólica y aditivos repelentes del agua, polvo y suciedad, manteniendo las superficies durante más tiempo limpias.
Descripción
K-AUTO WATER es un tratamiento repelente del agua formulado con una mezcla alcohólica y aditivos repelentes del agua, polvo y suciedad, manteniendo las superficies durante más tiempo limpias. Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie, creando sobre las mismas una capa protectora invisible.
K-AUTO WATER está pensado principalmente para cristales, viseras de cascos y superficies de baja porosidad.
Modo de Empleo
Sobre los cristales limpios se aplica K-AUTO WATER puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco. No es un producto de limpieza, es un tratamiento superficial, por lo que la superficie debe estar limpia antes de su aplicación.
Para mamparas de cristal o cristales se exteriores, para eliminar restos de cal, jabones o suciedad recomendamos limpiar previamente con nuestro producto K-BATHKAL y secar con bayeta de microfibra, una vez limpios se aplica el producto por pulverización y se extiende de manera uniforme por toda la mampara o cristal y se espera 10 minutos para que el tratamiento actúe. se recomienda esperar mínimo 2 horas antes de su utilización
Aplicaciones
K-AUTO WATER es un tratamiento repelente del agua, pensado para los parabrisas y cristales en general de vehículos: automóviles, camiones, trenes, aviones, etc y viseras de cascos.
También se puede aplicar sobre cristales que estén en contacto con el agua: Mamparas, barandillas, espejos en baños, etc evitando las incrustaciones de cal.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.
Presentación
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.