RESLIMP

Regenerador para resinas del descalcificador: Limpia y desincrusta.

RESLIMP es un aditivo especialmente indicado para la limpieza y desincrustación de las resinas de descalcificadotes.

Descripción

RESLIMP es un aditivo especialmente indicado para la limpieza y desincrustación de las resinas de descalcificadotes.

RESLIMP es un producto idóneo para la prevención y/o limpieza de la contaminación por hierro y otros metales de las resinas de intercambio iónico: algunos metales, y en particular el hierro, quedan retenidos en las resinas de intercambio iónico en forma de hidróxidos, provocando una disminución progresiva en el rendimiento de las mismas.

RESLIMP es un producto secuestrante que elimina eficazmente los óxidos de hierro y otros metales que quedan retenidos en las resinas de intercambio iónico, aumentando su rendimiento. Es un producto biodegradable.

Modo de Empleo

RESLIMP se añade al depósito de sal del descalcificador en la siguiente proporción:

– Tratamiento de limpieza: Vaciar de sal el depósito dejando sólo el agua de regeneración. Añadir el producto a razón de 150 gr (un vaso) de producto en el depósito de sal, se recomienda disolver en un litro de agua caliente. Provocar una regeneración manual. Repetir el proceso en caso de fuerte contaminación.

– Tratamiento preventivo: Añadir al depósito de sal a razón de 75 gr (medio vaso) de producto en el tanque de sal. Mezclar bien con la sal para asegurar un aporte uniforme del producto.

Aplicaciones

RESLIMP se aplica para prevenir o para eliminar el ensuciamiento de las resinas por la acción del hierro y otros metales de los descalcificadotes.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Impedir su congelación.

Presentación

En envases de plástico de 5, 10 y 25 Kg.