K-FOAM

Espumante. Detector de fugas en circuitos

K-FOAM está constituido por una mezcla de tensioactivos aniónicos con un alto poder espumante.

Descripción

K-FOAM está constituido por una mezcla de tensioactivos aniónicos con un alto poder espumante. Se presenta en forma de líquido, no se ve afectado por la dureza del agua e incluso a bajas temperaturas es capaz de desarrollar todo su poder espumante. No es perjudicial para el medio ambiente, es un producto biodegradable y libre de fosfatos.

Modo de Empleo

K-FOAM es un producto muy concentrado por lo que se recomienda su dilución, su dilución depende de su uso en agua : Para perforaciones de pozos o sondeos: se inyecta junto con el agua, se dosifica entre el 0,5% al 2,0% en agua. Como generador de espuma para la detección de fugas, es necesario el empleo de una pistola generadora de espuma, su dosificación depende de la densidad y espuma que se quiera obtener, se recomienda diluir de 1:1 a 1:10. Una vez realizada la dilución proyectar la espuma sobre las uniones que se quieran comprobar del circuito.

Aplicaciones

Especialmente desarrollado para generar espuma, puede ser utilizado en la detección de fugas en las uniones de los circuitos y en perforaciones y sondeos.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de1000, 200, 25 y 10 litros.