K-FOAM OFF
Antiespumante para medio acuoso
K-FOAM OFF es un producto en base siliconas que se ha diseñado para la eliminación de espumas en medios acuosos no alimentarios.
Descripción
K-FOAM OFF es un producto en base siliconas que se ha diseñado para la eliminación de espumas en medios acuosos no alimentarios. La espuma puede proceder de detergentes, o bien ser producidos por efectos mecánicos de bombas. No afecta el poder de limpieza de los detergentes. Es un producto muy económico ya que las dosis de utilización son muy pequeñas.
Modo de Empleo
El poder antiespumante de K-FOAM OFF es tan enérgico, que pequeñísimas cantidades de producto tienen efectos sorprendentes: a título orientativo, ya que las situaciones son muy diversas, recomendamos dosificaciones entorno al 1%.
La forma más sencilla de aplicación es el añadir muy lentamente K-FOAM OFF (por goteo), hasta ver la desaparición de las espumas. La velocidad de acción es rapidísima (bastan solamente unos segundos).
Aplicaciones
Su uso está indicado en trenes de lavado, donde un exceso de espuma puede hacer rebosar la capacidad prevista de los depósitos. Es también interesante su uso en los procesos de desincrustación de circuitos de calefacción, generadores de vapor, calderas, torres de enfriamiento, etc., donde la eliminación de los carbonos mediante agentes de tipo ácido produce gran cantidad de espumas (CO2), que posteriormente impiden el cebado de las bombas.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.
Presentación
En envases de plástico de1000, 200, 25 y 10 litros.