AIRKIM

LIMPIADOR ESPUMANTE DE CONDENSADORES Y EVAPORADORES

AIR-KIM es un detergente alcalino con un alto poder espumante constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies, no deja olores.

Descripción

AIR-KIM es un detergente alcalino con un alto poder espumante constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies, no deja olores. Producto altamente espumógeno que eliminas las incrustaciones, grasa, óxido y suciedad de las láminas de aluminio de los condensadores o Evaporadores de Aire Acondicionado. La espuma asegura que el tiempo de contacto entre la suciedad y el producto sea mayor, llevando a cabo una excelente limpieza incluso sobre superficies verticales. La formación de la espuma permite una apreciación visual de la aplicación del producto.

AIR-KIM se presenta en forma de líquido concentrado, pensado para su empleo con pistolas dosificadoras o cañones de espuma, no se ve afectado por la dureza del agua e incluso a bajas temperaturas es capaz de desarrollar todo su poder espumante. Formulado para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de equipos de climatización, mejorando e incrementando la eficacia de los grupos de calefacción y aire acondicionado

AIR-KIM no es perjudicial para el medio ambiente, es un producto biodegradable y libre de fosfatos.

 

Modo de Empleo

AIR-KIM se utiliza diluido en agua, su concentración depende del grado y tipo de suciedad puede ir desde 1:10 a 1:50 partes de agua.

Esta disolución se aplica sobre la superficie con un pulverizador o con de máquina generadora espuma. Se deja actuar unos minutos, NO SE DEJE SECAR y se frotará para remover las suciedades pesadas adheridas. Posteriormente se enjuagará con abundante agua, preferiblemente a presión. AIR-KIM es base acuosa por esta razón debe asegurarse que el equipo debe estar seco antes de su puesta en marcha.

 

Aplicaciones

Use el producto para limpiar y abrillantar unidades de aire acondicionado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.