AIRKIM-PUR

Ambientador-purificador-desodorizante (eliminador de olores) en circuitos de aire: splits-fancoils.

AIR-KIM PUR es un ambientador-purificador-desodorizante destinado a la eliminación de malos olores, producidos en las conducciones de aire. Debido a sus agentes y esencias dejan un agradable aroma en el ambiente, haciéndolo característico además de su persistencia.

Descripción

AIR-KIM PUR es un ambientador-purificador-desodorizante destinado a la eliminación de malos olores, producidos en las conducciones de aire. Debido a sus agentes y esencias dejan un agradable aroma en el ambiente, haciéndolo característico además de su persistencia. AIR-KIM PUR es ideal para hogares y establecimientos públicos donde se desee perfumar y purificar el ambiente, donde se haya instalado un sistema de aire acondicionado. El producto cumple con el RD 770/1999 art.2 pto. 2.

AIR-KIM PUR no es tóxico ni para las personas ni para los animales domésticos, a la vez aporta un agradable olor persistente en el tiempo.

Modo de Empleo

AIR-KIM PUR se pulveriza directamente sobre las zonas que son focos del mal olor. En aires acondicionados limpiar el circuito del aire con nuestro producto limpiador AIR-KIM, una vez limpio el circuito aplicar AIR-KIM PUR mediante pulverización hasta la saturación. Poner en marcha el grupo acondicionador para repartir bien el producto.

Se debe emplear puro, sin diluciones. En aire acondicionado: Pulverizar el producto sobre baterías y rejillas (hasta la saturación) y nunca sobre las zonas eléctricas.

NO UTILIZAR CON OTROS PRODUCTOS DETERGENTES O DESINFECTANTES.

Aplicaciones

Se emplea para desodorizar, odorizar y purificar los ambientes de aire acondicionado, desagües de circuitos, acondicionadores de aire para automóviles etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25,10 5 litros y pulverizadores de 1 litro.