GRASKIM-OFF

Desengrasante orgánico

GRASKIM-OFF es un desengrasante no miscible en agua, formulado en base a disolventes que posee una gran capacidad de penetración y limpieza, actuando con eficacia sobre grasas orgánicas.

Descripción

GRASKIM-OFF es un desengrasante no miscible en agua, formulado en base a disolventes que posee una gran capacidad de penetración y limpieza, actuando con eficacia sobre grasas orgánicas. Su efectividad en la limpieza reside en el disolvente que contiene en su formulación, es un disolvente
desengrasante de alto punto de ebullición, elevado punto de inflamación:
-No está clasificado como tóxico ni peligroso para el medio ambiente.
-No es miscible en agua.
-Entre sus múltiples cualidades destaca su bajo poder disolvente frente a polímeros derivados del caucho.
-No contiene derivados clorados y no deja residuos.

Modo de Empleo

GRASKIM-OFF se puede utilizar por pulverización, rociado, inmersión o trapeado. En todo caso, conviene realizar un frotado posterior para eliminar residuos. Es un producto apto para ser utilizado mediante máquinas de desengrasado por bombeo y con decantación de agua.

Aplicaciones

Su uso es interesante en talleres mecánicos y departamentos de mantenimiento para el desengrasado de piezas mecánicas y eléctricas no sometidas a tensión. Limpieza de carburadores, cajas de cambio, pistones, bombas de gasolina, inyectores, cojinetes, culatas, cigüeñales, filtros, boquillas de quemadores, bloques completos de motor, hornos y piezas metálicas. Talleres, garajes, fábricas y en general, en todo lugar donde existan problemas de eliminación de grasas de motores.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.