KIM-CONVERTER

CONVERTIDOR Y PROTECTOR DE ÓXIDO EN MATERIALES FÉRREOS
KIM-CONVERTER es un producto que mediante una reacción química, se convierte el óxido de hierro en una sustancia estable que impide el progreso de la oxidación.

Descripción

KIM-CONVERTER es un producto que mediante una reacción química, se convierte el óxido de hierro en una sustancia estable que impide el progreso de la oxidación. También actúa de barrera contra otros ataques.

KIM-CONVERTER no contiene ni disolventes ni siliconas, se ha formulado a partir de copolímeros.

Las principales características son las siguientes:

No es inflamable.

No es volátil.

Puede aplicarse indistintamente sobre superficies húmedas o secas.

Alarga la vida de las pinturas que sobre este tratamiento se apliquen.

 

Modo de Empleo

Previamente a su aplicación la superficie debe estar perfectamente limpia y libre de aceites y grasas. Las superficies deben ser desoxidadas a mano o mecánicamente, se puede utilizar un chorreado con arena. La superficie deberá tener un brillo ligeramente metálico. Las superficies tienen que estar limpias de óxidos para facilitar la penetración del convertidor
KIM-CONVERTER se aplicará mediante brocha, evitando cualquier exceso, la cantidad mínima para mojar la superficie es suficiente. A las superficies tratadas se les permitirá reaccionar con el producto durante 1 hora. Después de este tiempo la superficie debe tener un color uniforme azul-negro, la reacción se considera como completa.
Después de tres horas, la superficie está lista para ser pintada.

Aplicaciones

Se puede utilizar sobre cualquier superficie oxidada, en la industria, construcción, barcos, mantenimiento de comunidades, decoración, etc. En construcción en muy útil en la restauración de edificios: restauración de zonas de hormigón dañadas por corrosión de las armaduras debido a la carbonatación o ataque de las sales de deshielo. Actúa mejorando la adherencia en la posterior aplicación de capas de mortero de reparación a base de cemento o mejorados con polímeros modificados.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.