DESCRUKIM-S

LIMPIADOR – SUPERDESINCRUSTANTE QUÍMICO
DESCRUKIM-S es un limpiador ácido que elimina las incrustaciones y depósitos calcáreos en calderas, circuitos de calefacción, líneas de vapor, torres de refrigeración, lavadoras industriales que ciegan o atascan las tuberías, provocando un mal funcionamiento o una bajada del rendimiento térmico.

Descripción

DESCRUKIM-S es un limpiador ácido que elimina las incrustaciones y depósitos calcáreos en calderas, circuitos de calefacción, líneas de vapor, torres de refrigeración, lavadoras industriales que ciegan o atascan las tuberías, provocando un mal funcionamiento o una bajada del rendimiento térmico. DESCRUKIM-S evita la corrosión y mejora el rendimiento de la maquinaria. DESCRUKIM-S está formulado con ácidos especiales, tensioactivos e inhibidores de corrosión, permitiendo así limpiezas químicas rápidas, seguras y efectivas. Otros uso son:

– Limpieza de útiles de construcción: hormigoneras, palas, depósitos.

-Limpieza de manchas de cemento, hormigón y yeso en baldosas cerámicas.

DESCRUKIM-S es económico y actúa inmediatamente.

 

Modo de Empleo

DESCRUKIM-S se emplea principalmente como limpiador-desincrustante, para su utilización es necesario diluirlo, la proporción puede variar de 1:1 a 1:5 en agua, dependiendo del espesor de la capa a eliminar, una vez introducido en el circuito u objeto a desincrustar dejar actuar unos minutos y limpiar con abundante agua para eliminar restos de productos. Como agente de limpieza de utensilios de obra la limpieza se puede realizar por inmersión, pulverización o cepillado, y su dilución dependerá de la suciedad de los utensilios. Para la eliminación de oxido hay que diluirlo en la proporción 1:5 y aplicación se realizará con una esponja o paño suave sobre la mancha a eliminar, enjuagándose posteriormente.

 

Aplicaciones

DESCRUKIM-S principalmente está pensado para empresas de mantenimiento de instalaciones industriales, servicios técnicos de equipos de frío-calor, calefacción, ya que está pensado para la limpieza y prevención de problemas en equipos que trabajan en circuito cerrado. DESCRUKIM-S en construcción se puede emplear en la limpieza de encofrados, grúas, puntales, hormigoneras, fachadas cara vista, naves, piscinas, etc., así como para acabado de obra.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.