CIRCUKIM

Limpiador-desincrustante químico para circuitos de agua y ACS

CIRCUKIM es un desincrustante rápido a base de ácido fuerte, que elimina las incrustaciones y depósito de las sales calcáreas y magnésicas en calderas, circuitos de calefacción, líneas de vapor, torres de refrigeración, lavadoras industriales que ciegan o atascan las tuberías, provocando un mal funcionamiento o una bajada del rendimiento térmico.

Descripción

CIRCUKIM es un desincrustante rápido a base de ácido fuerte, que elimina las incrustaciones y depósito de las sales calcáreas y magnésicas en calderas, circuitos de calefacción, líneas de vapor, torres de refrigeración, lavadoras industriales que ciegan o atascan las tuberías, provocando un mal funcionamiento o una bajada del rendimiento térmico. Su uso también está indicado en instalaciones de agua como desincrustante. Contiene inhibidores anticorrosión, no produce espuma.

CIRCUKIM evita la corrosión, mejora el rendimiento de los circuitos y maquinaria, es económico y actúa inmediatamente. NO EMPLEAR en instalaciones que incluyan aluminio, galvanizado, zinc, acero inoxidable, para ello emplear nuestros productos CIRCUKIM-AL O CIRCUKIM-INOX.

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

CIRCUKIM principalmente está pensado para empresas de mantenimiento de instalaciones industriales (en metales férricos, cobre, bronce, latón, etc.), servicios técnicos de equipos de frío-calor, calefacción, calderas de vapor y agua caliente y en general para limpieza y prevención de problemas en equipos que trabajan en circuito cerrado.

CIRCUKIM también se puede emplear en la limpieza de oxido en aceros.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.