Descripción
TOSOL es un limpiador desengrasante concentrado de naturaleza alcalina sin sosa, en base disolventes, en cuya formulación se han incorporado sales que potencian el poder limpiador del producto reaccionando con la grasa y dispersando de las partículas de suciedad, así como agentes hidrotópicos que le otorgan al producto la homogeneidad necesaria para su aplicación. También se han incorporado a su fórmula agentes tensioactivos que reducen la tensión superficial, facilitando que el producto penetre en la suciedad. Dilsuelve todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal, vegetal o mineral. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza y su rendimiento.
TOSOL gracias a las sales que contiene, puede ser usado con aguas duras, rebajando la dureza del agua al secuestrar los iones calcio y magnesio. Se elimina totalmente por enjuagado.
No aplicar sobre metales blandos: aluminio, zinc, etc. Se debe tener precauciones con las superficies plásticas débiles y sobre superficies pintadas, recomendándose realizar pruebas previas en lugares no
visibles.