MACHIKIM-ECO

Limpiador ecológico de motores de explosión

MACHIKIM-ECO desengrasante químico concentrado, formulado en base a una mezcla compleja de tensioactivos y disolventes ecológicos, que posee una gran capacidad de limpieza actuando con eficacia tanto sobre grasas orgánicas como inorgánicas.

Descripción

MACHIKIM-ECO desengrasante químico concentrado, formulado en base a una mezcla compleja de tensioactivos y disolventes ecológicos, que posee una gran capacidad de limpieza actuando con eficacia tanto sobre grasas orgánicas como inorgánicas. Su efectividad en la limpieza reside en los disolventes que contiene en su formulación, que permiten el arrastre de la suciedad con agua a presión. El producto disuelve aceites minerales, grasas, lodos, parafina de automóviles, etc. No daña pinturas, manguitos, plásticos, etc., dejando una fina película protectora que evita la corrosión.

Modo de Empleo

MACHIKIM-ECO se puede utilizar por pulverización, rociado, inmersión o trapeado. Debido a su alta concentración, MACHIKIM-ECO, admite que se diluya en disolventes agua de 1 a 3 partes, dependiendo de la cantidad de grasa o suciedad a eliminar. Una vez realizada la mezcla, se pulveriza sobre la zona a limpiar. Transcurridos 5 minutos aproximadamente, se enjuaga con agua a presión. En aplicación por trapeador, mézclese en la misma proporción, frotando sobre la superficie a limpiar y Lavando después con agua clara. En su uso por inmersión, introdúzcanse las piezas a limpiar dentro del tanque y, pasados unos minutos, sáquense y lávense con chorro de agua a presión, siendo la proporción de producto idéntica a las anteriores.

Aplicaciones

En la limpieza general de motores de explosión, suelos grasientos, suciedades producidas por humos grasientos, eliminación de grasas en metales. Talleres, garajes, fábricas y en general, en todo lugar donde existan problemas de eliminación de grasas de motores.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Evitar llama o fuentes de ignición.

Presentación

En envases metálicos de 200, 100, y 25 litros.