LIDEKIM

Limpiador-desengrasante

LIDEKIM es un producto pensado para la limpieza de aparatos de cocinas con un alto contenido en grasas, como campanas extractoras, planchas, cocinas, hornos etc.

Descripción

LIDEKIM es un producto pensado para la limpieza de aparatos de cocinas con un alto contenido en grasas, como campanas extractoras, planchas, cocinas, hornos etc. Es un producto apto para la industria alimentaria en general.
LIDEKIM es un detergente líquido con gran poder de limpieza y desengrasante, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento.

LIDEKIM no ataca ni al hierro ni al vidrio.

Modo de Empleo

LIDEKIM se emplea disuelto en agua. La proporción de LIDEKIM a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar. La dilución puede ir de 1:4 para freidoras o elementos con vaso a 1:10 para limpieza en superficie: hornos, planchas, campanas extractoras.Como desengrasante de maquinaria, camiones o vehículos la proporción varia entre 1:5 a 1:10, LIDEKIM también se puede emplear para la limpieza de suelos grasientos en una disolución del 5%.
Una vez realizada la limpieza, es muy importante enjuagar con abundante agua hasta que los elementos queden libres de producto.

Aplicaciones

LIDEKIM está pensado principalmente para la limpieza de equipos de cocina o industria alimentaria: cocinas, hornos, freidoras, campanas extractoras y suelos.
LIDEKIM se emplea en la limpieza de vehículos de la industria alimentaria (vehículos frigoríficos),
carrocerías de camiones e incluso para eliminar recubrimientos de papel.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y
ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.