LIDEKIM-FOAM

Limpiador desengrasante muy alcalino autoespumante

LIDEKIM-FOAM es un producto muy alcalino en  base a tensioactivos de alto poder humectante y muy espumante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, con gran poder de limpieza y desengrase, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal.

Descripción

LIDEKIM-FOAM es un producto muy alcalino en  base a tensioactivos de alto poder humectante y muy espumante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, con gran poder de limpieza y desengrase, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento. Debido a su efecto espumante está pensado para la limpieza de superficies verticales.

LIDEKIM-FOAM desengrasa y abrillanta las superficies (no se debe aplicar sobre metales blandos). Se elimina fácilmente con agua  sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc.

LIDEKIM-FOAM no es tóxico, no ataca ni al hierro ni al vidrio.

Modo de Empleo

LIDEKIM-FOAM se emplea puro o disuelto en disuelto en agua. Está pensado principalmente para la limpieza de superficies verticales: campanas y hornos. La  proporción de LIDEKIM-FOAM a emplear depende de la suciedad que se vaya a limpiar, la dilución puede ir desde 1:1 a 1:10.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

LIDEKIM-FOAM está pensado principalmente para la industria alimentaria y cocinas industriales.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.