Descripción
LDS-KIM es un limpiador desengrasante concentrado de naturaleza alcalina en base acuosa, en cuya formulación se han incorporado sales que potencian el poder limpiador del producto reaccionando con la grasa y dispersando de las partículas de suciedad, así como agentes hidrotópicos que le otorgan al producto la homogeneidad necesaria para su aplicación.
También se han incorporado a su fórmula agentes tensioactivos que reducen la tensión superficial, facilitando que el producto penetre en la suciedad. No ataca gomas, cromados, ni pinturas, aunque por su naturaleza alcalina se deben tener precauciones con las superficies plásticas débiles, de manera que no se produzcan chorreones sobre ellos, recomendándose realizar pruebas previas en lugares no visibles.
LDS-KIM gracias a las sales que contiene, puede ser usado con aguas duras, rebajando la dureza del agua al secuestrar los iones calcio y magnesio y permite mantener una alcalinidad idónea en el baño de lavado, dejando incluso el cristal completamente limpio, sin matear, dándole brillo y transparencia. Se elimina totalmente por enjuagado.
LDS-KIM por su naturaleza alcalina, es un gran desengrasante basado en sales inorgánicas, no incluyendo sosa ni potasa cáustica en su composición, con lo cual, se puede utilizar para el desengrasado de metales blandos, por ejemplo, aluminio, realizando siempre pruebas previas. Producto apto para industria alimentaria
Las principales propiedades de LDS-KIM se reducen en:
Elimina rápidamente la suciedad, grasas, polvo…
Permite trabajar con aguas duras.
No matea el cristal, ni cuartea gomas.
Facilidad de enjuagado.