K-GRASFORTE

Desengrasante enérgico muy alcalino

K-GRASFORTE es un detergente líquido con gran poder de limpieza y desengrasante, ya que tiene una máxima penetración y extrae las grasas y suciedades más pertinaces, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal.

Descripción

K-GRASFORTE es un detergente líquido con gran poder de limpieza y desengrasante, ya que tiene una máxima penetración y extrae las grasas y suciedades más pertinaces, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento. Sus principales características son:
-Su uso es adecuado para la limpieza de todas las superficies lavables.
-Disuelve grasas, aceites, hollín y residuos del medio ambiente.
-Sustituye en muchos casos a los disolventes para desengrase.
-Es un producto multiuso, se puede aplicar con diferentes grados de dilución tanto para la limpieza ordinaria de suelos, tejidos y tapizados, como para la limpieza industrial de maquinaria.
K-GRASFORTE No es contaminante, ni inflamable, ni tóxico, no ataca ni al hierro ni al vidrio ni al cemento.

Modo de Empleo

K-GRASFORTE se recomienda se emplee disuelto en agua. La proporción de K-GRASFORTE a
emplear depende de la superficie, suciedad y del equipo que se vaya a limpiar. La dilución puede ir de 1:5 hasta 1:500. Se recomienda pulverizar sobre los objetos a limpiar, dejar actuar poco tiempo y eliminar la suciedad disuelta, por lo que es muy adecuado para el uso con equipos de alta presión. Algunas diluciones recomendadas son las siguientes:
-Como desengrasante de maquinaria, camiones o vehículos industriales la proporción varia entre 1:5 a 1:50 -Para la limpieza de suelos en tratamientos de choque se recomienda una dilución 1:5 a 1:20, dependiendo del grado de suciedad, para la limpieza rutinaria o mantenimiento se recomienda en una disolución del 2%.
-En la industria alimentaria como limpieza cocinas, campanas ,freidoras, etc la proporción varía 1:5 a1:20

Aplicaciones

K-GRASFORTE se emplea en la limpieza de vehículos frigoríficos, carrocerías de camiones, vehículos industriales, trenes, maquinaria industrial, lonas, motores, talleres, tapicerías, suelos, eliminar recubrimientos de papel, limpieza vial: calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, etc.
K-GRASFORTE también se puede emplear para la industria alimentaria: vehículos y cámaras
frigoríficas, cocinas, hornos, freidoras, campanas extractoras y suelos.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.