K-GRAS FOAM

Desengrasante autoespumante muy alcalino para suciedades difíciles.

K-GRAS FOAM es un detergente autoespumante muy alcalino en base cáustica y tensioactivos de alto poder humectante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, adecuado para suciedades difíciles y limpiezas periódicas en la industria alimentaria.

Descripción

K-GRAS FOAM es un detergente autoespumante muy alcalino en base cáustica y tensioactivos de alto poder humectante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, adecuado para suciedades difíciles y limpiezas periódicas en la industria alimentaria. Disuelve todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal, es muy efectivo para la eliminación de suciedades difíciles y requemadas, incluidas grasas vegetales y animales, almidón y proteína. K-GRAS FOAM Desengrasa y abrillanta las superficies (no se debe aplicar sobre metales blandos).
Ventajas
• Detergente para suciedades difíciles.
• Penetra incluso en suciedades gruesas y requemadas.
• También puede utilizarse en limpiezas por inmersión en tanques.
• Fácil aclarado sin dejar huella.
• No es tóxico, no ataca ni al hierro ni al vidrio. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc.

Modo de Empleo

K-GRAS FOAM se emplea puro o disuelto en disuelto en agua. La proporción de K-GRAS FOAM a emplear depende de la suciedad que se vaya a limpiar: se usa a concentraciones entre 3-10% v/v dependiendo del tipo y grado de suciedad a eliminar.

Aplicaciones

K-GRAS FOAM se recomienda para la limpieza diaria de freidoras, hornos, cámaras de ahumado y también para la limpieza periódica de suciedad resistente acumulada en suelos, cintas de transporte y otra maquinaria pesada.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.