ELECTROKIM

LIMPIADOR ELÉCTRICO.

ELECTROKIM Es un desengrasante dieléctrico y disolvente de seguridad, especial para la limpieza de motores y equipos eléctricos, que no deja residuos al ser aplicado en circuitos y cuadros eléctricos.

Descripción

ELECTROKIM Es un desengrasante dieléctrico y disolvente de seguridad, especial para la limpieza de motores y equipos eléctricos, que no deja residuos al ser aplicado en circuitos y cuadros eléctricos. ELECTROKIM no ataca a las superficies metálicas, pinturas o caucho. Es seguro para la piel. No es corrosivo ni inflamable. El uso de ELECTRKIM disminuye el riesgo de la formación de cortocircuitos en los equipos eléctricos donde se aplica, eliminando todo tipo de grasa, aceite y humedad, permitiendo una limpieza total, dejando la superficie recubierta de una película antiestática.

 

Modo de Empleo

ELECTROKIM, puede aplicarse por inmersión, brochado o pulverizado, esperando unos minutos, dejando la superficie limpia al evaporarse. La limpieza se realiza en frio. En piezas pequeñas se recomienda se realice la limpieza por inmersión. Electrokim también se emplea para eliminar humedades en circuitos eléctricos.

 

Aplicaciones

El uso de ELECTROKIM está especialmente indicado en la limpieza de motores eléctricos y desengrase de,piezas de relojes, cojinetes, engranajes, rodillos de imprenta, motores y en general donde sea necesario la eliminación de grasas.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.