DRYKIM

Protector-eliminador de humedad de equipos eléctricos

DRYKIM es un derivado en base a una mezcla de disolventes y tensioactivos no iónicos con propiedades altamente penetrantes y lubricantes, siendo un desbloqueante de alta rapidez y alto poder de penetración, consiguiéndose resultados altamente espectaculares en el desbloqueo de piezas agarrotadas.

Descripción

DRYKIM es un derivado en base a una mezcla de disolventes y tensioactivos no iónicos con propiedades altamente penetrantes y lubricantes, siendo un desbloqueante de alta rapidez y alto poder de penetración, consiguiéndose resultados altamente espectaculares en el desbloqueo de piezas agarrotadas. El producto aplicado sobre una superficie mojada, desplaza el agua , lubrica y deja al mismo tiempo una película protectora, inhibidora de la corrosión, impide la acumulación de polvo y suciedad.
DRYKIM se introduce en las fisuras y huecos de los mecanismos eléctricos, desplazando el agua aumentando el rendimiento eléctrico. Por su carácter hidrófugo repele el agua.
DRYKIM debido a su alto poder de penetración llega hasta las partículas de óxido más escondidas, disuelve la suciedad y moho. Forma una película protectora de las superficies metálicas.
DRYKIM no ataca a los plásticos.

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

El uso de DRYKIM es imprescindible en la industria en general , automoción, construcción puesto que ayuda a limpiar y eliminar humedad en motores, cuadros eléctricos, etc.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.