K-LWALL

Limpiador para paredes

K-LWALL es un limpiador de carácter alcalino, con un alto poder de limpieza, soluble en agua, es ligeramente espumante.

Descripción

K-LWALL es un limpiador de carácter alcalino, con un alto poder de limpieza, soluble en agua, es ligeramente espumante. Está pensado para la limpieza de superficies pintadas , metálicas y cerámicas K-LWALL es de secado rápido, no deja manchas de sales ni residuos ni huellas y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable, no nocivo o ni tóxico para el manipulador

Modo de Empleo

K-LWALL se caracteriza por su facilidad de empleo y su limpieza de uso, se puede emplear puro para incrustaciones difíciles, recomedándos diluir para su uso, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza: pulverización y frotación(trapeado) en paredes y accesorios de baños
-Superficies pintadas, se deberá diluir en agua a razón de 25-50 c.c. de producto por litro. En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 100 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción.
-Superficies sucias en general , 50cc y 100cc en 1 l. de agua. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua.

Aplicaciones

K-LWALL está especialmente recomendado para limpieza de paredes pintadas, de azulejos, gres y
material cerámico en general . También se puede emplear para la limpieza de suelos y los elementos de porcelana de los baños.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.