STREETKIM

Limpiador para vías públicas

STREETKIM es una mezcla de tensioactivos, humectantes y disolventes de seguridad, especial para la limpieza de pavimentos, incluso facilita la eliminación de los chicles, debido a su baja tensión superficial penetra por todas las microfisuras e intersticios facilitando la limpieza y el desprendimiento de los mismos . No ataca a las superficies metálicas, pinturas o caucho, respeta lacas.

Descripción

STREETKIM es una mezcla de tensioactivos, humectantes y disolventes de seguridad, especial para la limpieza de pavimentos, incluso facilita la eliminación de los chicles, debido a su baja tensión superficial penetra por todas las microfisuras e intersticios facilitando la limpieza y el desprendimiento de los mismos .

Modo de Empleo

STREETKIM, se aplica diluido en agua en la proporción 1:1 a 1:10 por pulverizado o rociado, saturando la superficie, esperar unos minutos, no menos de 2 y eliminar con agua a presión, en situaciones extremas de suciedad aplicar puro. También se puede aplicar con una hidrolimpiadora o máquina de cepillos, en ambos caso se recomienda añadir al depósito de la máquina una disolución 1:20 a 1:100 dependiendo del grado de suciedad.
Para la limpieza de contenedores en máquina se recomienda una disolución 1:50 a 1:500

Aplicaciones

STREETKIM está indicado para la limpieza pavimentos no bituminosos: calles peatonales, aceras,
plazas etc. y limpieza de calles en general. También se puede emplear para la limpieza de
contenedores, papeleras y camiones de basura.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 5 litros y metálico de 25 litros..