K-VIAL PLUS

Limpiador desengrasante muy alcalino autoespumante

K-VIAL PLUS R14 es un producto muy alcalino en base a tensioactivos de alto poder humectante y muy espumante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión.

Descripción

K-VIAL PLUS R14 es un producto muy alcalino en base a tensioactivos de alto poder humectante y muy espumante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, con gran poder de limpieza y desengrase, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento.
K-VIAL PLUS R14 desengrasa y abrillanta las superficies (no se debe aplicar sobre metales blandos).
Se elimina fácilmente con agua sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc.
K-VIAL PLUS R14 no es tóxico, no ataca ni al hierro ni al vidrio.

Modo de Empleo

K-VIAL PLUS R14 se emplea puro o disuelto en disuelto en agua. La proporción de K-VIAL PLUS R14 a emplear depende de la suciedad que se vaya a limpiar:
Para la limpieza de llantas y motores la dilución puede ir de 1:1 a 1:10.
Como desengrasante de maquinaria, camiones o vehículos la proporción varia entre 1:5 a 1:10,
K-VIAL PLUS R14 también se puede emplear para la limpieza de suelos grasientos en una disolución del 5%.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

K-VIAL PLUS R14 se aplicable tanto en limpieza industrial como en la limpieza de superficies decorativas : limpieza de vehículos de la industria alimentaria (vehículos frigoríficos), carrocerías de camiones, limpieza de motores, suelos industriales e incluso para eliminar recubrimientos de papel.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.