K-URBAN PLUS

Detergente de alto rendimiento basado en disolventes

K-URBAN PLUS es un detergente-limpiador de alto rendimiento en base disolvente para la eficaz eliminación de aceites minerales / sintéticos, marcas de ruedas de carretillas elevadoras y alquitrán.

Descripción

K-URBAN PLUS es un detergente-limpiador de alto rendimiento en base disolvente para la eficaz eliminación de aceites minerales / sintéticos, marcas de ruedas de carretillas elevadoras y alquitrán. El producto es un excelente desengrasante especial para ambientes industriales (hollín, alquitrán.). Su fórmula elimina también aceites orgánicos y grasas en áreas alimentarias.
Las principales características de K-URBAN PLUS son:
– Gran poder emulsionante.
– Medianamente espumante, rápida acción. Adecuado para utilizar en fregadoras-secadoras, fregado manual y máquinas monodisco.
– Elimina rápida y profundamente aceites y grasas minerales, incrustaciones grasientas y suciedad sintética.
– Mantiene la suciedad suelta en solución para facilitar su eliminación.

Modo de Empleo

K-URBAN PLUS al ser líquido es de fácil aplicación, se puede aplicar de forma manual o máquina fregadora. Manual: Dosificar el producto en un cubo lleno de agua y aplicar la solución (en casos de extrema suciedad aplicar puro). Dejar actuar y fregar, luego eliminar la solución sucia. La dosis mínima 250ml. por 10l. de solución (2,5% / 1:40). Incrementar la concentración hasta un 10% y dejar actuar para suciedades fuertes. Utilizar puro sobre alquitrán, betún y restos de grasa, dejar actuar el producto durante unos pocos minutos y posteriormente eliminar los residuos con agua a presión elevada. Máquina fregadora: Dosificar el producto en el tanque lleno de agua de una máquina monodisco o fregadora-secadora y aplicar la solución. Dejar actuar brevemente y fregar, luego eliminar la solución sucia. La dosis a utilizar como máximo 2,5%. Utilizar el método indirecto para suciedades fuertes: Fregar el suelo sin aspirar, dejar actuar la solución durante 5- 10 minutos, luego fregar por segunda vez y aspirar la solución sucia. Aclarar el suelo abundantemente.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

K-URBAN PLUS es de gran utilidad en la limpieza de la vía pública(calles, aceras, señalizción vial) limpieza de naves industriales, talleres y en la industria alimentaria en general.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.