K-URBAN ECO

Limpiador ecológico para vías públicas

K-URBAN ECO es un producto líquido que contiene disolventes ecológicos y agentes detergentes biodegradables.

Descripción

K-URBAN ECO es un producto líquido que contiene disolventes ecológicos y agentes detergentes biodegradables. K-URBAN ECO está especialmente destinado para la limpieza de la vía pública: calles, aceras, superficies embaldosadas, urinarios públicos, mobiliario urbano etc. Su acción continúa en el sistema de evacuación sanitaria hasta la planta depuradora municipal, mejorando así la actividad biológica y la eficacia de la planta. Elimina los malos olores procedentes de las redes de saneamiento y alcantarillado, etc.
K-URBAN ECO además de ser un producto ecológico, tiene otras ventajas:
– Mayor eficacia debido al efecto residual. Es completamente biodegradable reduciendo a lo mínimo los posibles efectos sobre el medio ambiente.
– Mantiene las tuberías limpias de la rede de saneamiento y alcantarillado, mejora la calidad del agua residual.
– No contiene productos agresivos, ni bases ni ácidos.
– Este producto no necesita cualquier etiquetaje especial y su utilización, almacenamiento u transporte no presentan peligros.
– No contiene productos tóxicos, esta formulación única reemplaza los detergentes que perjudican al medio ambiente.

Modo de Empleo

K-URBAN ECO al ser líquido es de fácil aplicación: Pulverizar sin diluir el producto sobre las superficies a limpiar, dejar actuar varios minutos no menor de 2 min., se recomienda 5 min. Eliminar mediante agua a presión (hidrolimpiadora).

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

K-URBAN ECO es de gran utilidad en la limpieza de la vía pública: calles, aceras, mobiliario urbano, papeleras, contenedores de basura, camiones de basuras etc. También se puede emplear para la limpieza y eliminación de adhesivos.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Se debe almacenar a una temperatura no superior a 40ºC.