K-GRAFF

ELIMINADOR BIODEGRADABLE DE PINTADAS
K-GRAFF es un eliminador de pintadas y graffiti, los elimina sobre todo tipo de superficies

Descripción

K-GRAFF es un eliminador de pintadas y graffiti, los elimina sobre todo tipo de superficies, como hormigón, ladrillo, mortero, granito, mármol, madera, metales, vidriados, gres, etc., devolviéndolos a su estado original.

K-GRAFF no es corrosivo ni agresivo sobre la mayoría de los materiales en los que es aplicado, aunque debe probarse, especialmente sobre plásticos, a los que puede afectar. No afecta al polietileno ni al polipropileno, por lo que es muy útil para la eliminación de pintadas sobre contenedores, papeleras.

K-GRAFF actúa sin necesidad de lijar o deteriorar la superficie de donde se quiere eliminar la pintura. NO es un producto medioambiental peligroso, Ni nocivo o tóxico para el manipulador.

 

Modo de Empleo

Se recomienda mojar previamente con agua los alrededores de la pintada o del graffiti, para evitar la extensión de la mancha. Se caracteriza por su facilidad de empleo y su limpieza de uso, K-GRAFF se puede aplicar por rodillo, brocha o pulverización. Una vez aplicado dejar actuar hasta que empiece a disolver la pintura que se está decapando, volver a aplicar y dejar actuar durante un par de minutos. Por último, enjuagar con agua frotando enérgicamente la superficie o emplear una espátula para arrastrar los restos de pintura.
En superficies muy porosas se recomienda realizar el decapado de la pintura en varias etapas,
aumentando así la eficacia de la limpieza Se recomienda el uso de guantes para su empleo.

Aplicaciones

K-GRAFF está especialmente recomendado para eliminar todo tipo de pintadas en fachadas de edificios, organismos públicos, colegios, metro suburbano, bancos, estatuas, comunidades, etc. K-GRAFF actúa de forma muy rápida devolviendo las superficies a su estado natural, siendo de gran utilidad en operaciones de mantenimiento en edificios, fachadas etc., pensado para Empresas de Limpieza y mantenimiento.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.