UNIGRASS

DESENGRASANTE UNIVERSAL

UNIGRASS es un desengrasante líquido multiuso, con gran poder de limpieza y desengrasante , ya que tiene una máxima penetración y extrae las grasas y suciedades más pertinaces, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal.

Descripción

UNIGRASS es un desengrasante líquido multiuso, con gran poder de limpieza y desengrasante , ya que tiene una máxima penetración y extrae las grasas y suciedades más pertinaces, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento.

Sus principales características son:

-Su uso es adecuado para la limpieza de todas las superficies lavables.

– Disuelve grasas, aceites, hollín y residuos del medio ambiente.

-Sustituye en muchos casos a los disolventes para desengrase.

-Es un producto multiuso, se puede aplicar con diferentes grados de dilución tanto para la limpieza ordinaria de suelos, tejidos y tapizados,como para la limpieza industrial de maquinaria.

-No es contaminante, ni inflamable, ni tóxico, no ataca ni al hierro ni al vidrio ni al cemento.

 

Modo de Empleo

UNIGRASS es un concentrado, se recomienda se emplee disuelto en agua, la proporción de UNIGRASS a emplear depende de la superficie, suciedad y del equipo que se vaya a limpiar, la dilución puede ir de 1:1 hasta 1:500.

Se recomienda pulverizar sobre los objetos a limpiar, dejar actuar poco tiempo y eliminar la suciedad disuelta, por lo que es muy adecuado para el uso con equipos de alta presión.

Aplicaciones

UNIGRASS se emplea en la limpieza de vehículos frigoríficos, carrocerías de camiones, lonas, motores, talleres, tapicerías, suelos, eliminar recubrimientos de papel, limpieza vial: calles, aceras, señalización vial, contenedores de basura, papeleras, etc.

UNIGRASS también se puede emplear para la industria alimentaria: cocinas, hornos, freidoras, campanas extractoras y suelos.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.

Presentación

Envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.