K-WHELL

Limpiador para limpieza vial: señalización horizontal y equipamiento

K-WHELL es un detergente líquido con gran poder desengrasante y limpieza, ya que su formulación de han incluido humectantes que favorecen su penetración y extrae las grasas y suciedades más pertinaces.

Descripción

K-WHELL es un detergente líquido con gran poder desengrasante y limpieza, ya que su formulación de han incluido humectantes que favorecen su penetración y extrae las grasas y suciedades más pertinaces, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento. K-WHELL no ataca ni al hierro ni al vidrio ni al cemento.

Modo de Empleo

Limpieza señalización vial:
K-WHELL se recomienda verter el producto sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos minutos y eliminar con abundante agua a presión. La proporción de K-WHELL a emplear depende de la suciedad de la misma: en tratamientos de choque se recomienda verter el producto puro o una dilución 1:1 a 1:2 directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos minutos y eliminar con abundante agua a presión.
Limpieza de contenedores, papeleras y otros equipamientos viales:
K-WHELL se recomienda se emplee disuelto en agua. La proporción a emplear depende de la suciedad: se recomienda una dilución 1:2 a 1:10, dependiendo del grado de suciedad, para la limpieza rutinaria o mantenimiento se recomienda en una disolución del 10%. En tratamientos de choque emplear puro o diluido 1:1.
Se recomienda pulverizar el producto sobre la superficie a limpiar, frotar y dejar actuar unos minutos, posteriormente eliminar con abundante agua a presión.

Presentación

Envases de plástico de 1000, 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

K-WHELL se emplea para la limpieza de la señalización vial, papeleras, contenedores de basura e incluso limpieza de calles y aceras.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos.