K-TRASH

Lava-contenedores multiusos: máquina y manual

K-TRASH es un detergente líquido para el lavado de contenedores a presión y a máquina lavacontenedores, actúa emulsionando la grasa, formando “in situ“ jabones de gran solubilidad.

Descripción

K-TRASH es un detergente líquido para el lavado de contenedores a presión y a máquina lavacontenedores, actúa emulsionando la grasa, formando “in situ“ jabones de gran solubilidad, y evita
que se vuelva a depositar la suciedad. Su formulación basada en los más modernos tensioactivos, potentes solubilizadores, agentes secuestrantes, antiredeposición y humectantes, da como resultado un producto concentrado, prácticamente inalterable por las aguas duras y da un aspecto limpio y brillante. Es un producto apto para la industria alimentaria.
K-TRASH actúa directamente sobre la grasa y suciedad diversa, disminuyendo la tensión superficial, recubriendo el contenedor de una finísima capa que facilita el escurrido, disminuyendo su tiempo de secado. Es un producto de gran economía y rentabilidad, dada su alta concentración, prolonga la vida de los equipos de limpieza y lo mantiene como el primer día, incluso con uso prolongado.

Modo de Empleo

K-TRASH es un producto concentrado que se utiliza añadiendo el depósito de la máquina de limpieza o equipo de presión (pistola):
– Para máquina lava-contenedores, se dosificará a razón de: 1 a 25 cc por cada litro de agua, dependiendo
de la suciedad
– Para la limpieza con equipo de presión, se dosificará a razón de 1 a 5 cc si se añade al tanque de la
máquina o se pulverizará sobre el contendedor diluido del 1 al 5%.

Presentación

En envases de plástico de 25, 200 y 1000 litros.

Aplicaciones

K-TRASH está especialmente indicado para la limpieza de contenedores y cubos de basuras de plástico.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.