REPELKAM

Repelente evita micciones de perros y gatos.

REPELKAM es un producto repelente de acción instantánea, inmediata y duradera, recomendado para exteriores, formulado a partir de una disolución hidroalcohólica y tensioactivos catiónicos.

Descripción

REPELKAM es un producto repelente de acción instantánea, inmediata y duradera, recomendado para exteriores, formulado a partir de una disolución hidroalcohólica y tensioactivos catiónicos. Para cumplir la función de repelente este producto tiene un olor desagradable inicial que desaparece en breves minutos, pero los perros pueden percibirlo en las zonas aplicadas durante varias horas, manteniendo así la efectividad del tratamiento, evitando los hábitos adquiridos por los animales.

REPELKAM no es tóxico, actúa sobre las glándulas olfatorias de perros y gatos provocando un fuerte rechazo.

Modo de Empleo

Este producto ha sido formulado para usar en exteriores. Primero hay que limpiar la zona de aplicación y a continuación rociar las zonas que se desean proteger, evitando aplicar el producto sobre plantas. Antes de aplicar sobre materiales especiales hacer un ensayo previo en una zona poco visible, para comprobar que el producto no mancha, ni ataca la superficie. El producto se emplea puro por pulverización. Inicialmente durante la primera semana es recomendable aplicar el producto diariamente, a partir de la segunda semana aplicar cada dos o tres días.

Aplicaciones

Repelente para evitar micciones de perros y gatos, para uso exterior.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.