MARMOBRIX

Limpiador para suelos de piedra natural y suelos cristalizados.

MARMOBRIX es un limpiador con un alto poder de limpieza, soluble en agua, es ligeramente espuma y con un agradable aroma.

Descripción

MARMOBRIX es un limpiador con un alto poder de limpieza, soluble en agua, es ligeramente espuma y con un agradable aroma. No ataca ningún tipo de superficies, siendo idóneo para utilizarlo en suelos cristalizados debido a su pH ligeramente ácido y a los aditivos incorporado en su formulación.

El uso de MARMOBRIX crea un estado de limpieza total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios.

MARMOBRIX no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable

Modo de Empleo

MARMOBRIX es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza o incluso en máquinas automáticas. MARMOBRIX se deberá diluir en agua a razón de 5-10 c.c. de producto por litro (medio vaso en 10 L de agua) En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 10 ó 15 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua.

Aplicaciones

MARMOBRIX es muy eficaz en la limpieza de suelos cristalizados, mármol o cualquier otro tipo de piedra natural.

MARMOBRIX está recomendado por su gran efectividad en la limpieza de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.