K-FL GRES

Friegasuelos perfumado para suelos cerámicos y gres

K-FL GRES es un limpiador líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma.

Descripción

K-FL GRES es un limpiador líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma. Por su alto poder limpiador sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para utilizar como friegasuelos de uso en suelos cerámicos y gres, incluido los suelos de instalaciones alimentarias.

El uso de K-FL GRES crea un estado de limpieza total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. K-FL GRES no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable.

Modo de Empleo

K-FL GRES las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza K-FL GRES se deberá diluir en agua a razón de 10-20 c.c. de producto por litro.(medio vaso en 5 L. de agua) En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 25 ó 30 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua.

Aplicaciones

K-FL GRES está recomendado por su gran efectividad en la limpieza de suelos cerámicos o gres.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.