L-FOAM

Limpiador de espuma activa

L-FOAM es un multiusos abrillantador formulado con bioalcohol para su empleo sin la necesidad de utilizar agua.

Descripción

L-FOAM es un multiusos abrillantador formulado con bioalcohol para su empleo sin la necesidad de utilizar agua. Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie. Cuenta con un notable efecto repelente del agua, antivaho y antihuella, manteniendo las superficies durante más tiempo.
L-FOAM está pensado para una limpieza superficial y económica de superficies duras no porosas, como por ejemplo, cristales, formica, cerámica, superficies pintadas etc., también limpia y desengrasa pantallas de T.V. y material informático como monitores y teclados.
L-FOAM es un limpiador idóneo en aquellas zonas donde no se pueda emplear agua como enjuague. Es un producto totalmente biodegradable.

Modo de Empleo

Sobre las superficies L-FOAM se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco. Para la limpieza de superficies se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.

Aplicaciones

L-FOAM está concebido principalmente para la limpieza de cristales, cerámicas vitrificadas, mármol pulido, electrodomésticos, ordenadores, televisores , vitrinas, interiores de ascensores, limpieza de coches en seco(utilizar bayeta de microfibra preferiblemente), salpicaderos y superficies pláticas en general.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.