GLASSKIM

Limpiacristales concentrado con bioalcohol

GLASSKIM es un limpiacristales y abrillantador de uso industrial, con un alto poder desengrasante formulado con bioalcohol y aditivos antiestáticos. Actúa y seca  sin formar vetas en la superficie.

Descripción

GLASSKIM es un limpiacristales y abrillantador de uso industrial, con un alto poder desengrasante formulado con bioalcohol y aditivos antiestáticos. Actúa y seca  sin formar vetas en la superficie.

GLASSKIM está pensado para una limpieza superficial y económica de superficies duras no porosas, como por ejemplo, cristales, formica, cerámica, etc.

GLASSKIM está pensado principalmente para la limpieza de cristales exteriores, debido a su efecto  antiestático mantiene  limpios los cristales  durante más tiempo.

GLASSKIM es un producto totalmente biodegradable.

Modo de Empleo

GLASSKIM es un producto concentrado por lo que es necesario diluirlo en agua, la dosis a emplear depende del grado de suciedad de la superficie a limpiar, la dosis recomendada es del 2% al 10%. Llenar un cubo de agua y agregar GLASSKIM en la dosis indicada, sumergir una  esponja en la preparación y mojar todo el vidrio (mientras más mojado más fácil de secar sin que queden rayas) luego pasar el limpiacristales con goma en el extremo(La ventaja de este instrumento es que no deja huellas y solo hay que secar los bordes) verticalmente desde el extremo superior del vidrio hasta abajo tratando de no levantarlo  en ningún momento, de lo contrario repetir. Seque de esta manera una franja vertical y luego la franja vecina a esta, si se realiza el secado muy lentamente es probable que en algún sector del vidrio el agua se evapore, si esto pasa simplemente vuelva a mojar ese sector y continúe con el secado. Las rayas y marcas que pudo haber dejado, las elimina simplemente con un paño seco, por último seque con un paño los bordes de los marcos.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

GLASSKIM está concebido principalmente para la limpieza de cristales exteriores, también se puede emplear para cristales interiores, principalmente en zonas donde exista un grado alto de humedad o vapor de agua.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.