Descripción
K-TILE es un limpiador concentrado con un alto poder de detergencia de carácter ácido, soluble en agua, es espumante. Está pensado para la limpieza de las juntas de gres, la limpieza y el abrillantado de material cerámico y porcelana: azulejos, baldosas, lavabos, bidé, bañera, etc. Debido a su formulación actúa eliminando las manchas de óxido formando un complejo químico que se disuelve fácilmente en agua.
K-TILE es un producto biodegradable, no nocivo o tóxico para el manipulador.
Modo de Empleo
Se caracteriza por su facilidad de empleo y su limpieza de uso, K-TILE se aplica por frotación.
Enjuagar con agua tras la aplicación.
Modo de empleo:
– Sobre las juntas, aplicar el producto directamente, dejar actuar unos minutos y enjuagar con un paño húmedo o una fregona.
– Para eliminar las manchas de óxido, seguir el procedimiento anterior, pero hay que dejar actuar durante más tiempo el producto,
– Para una limpieza general es necesario diluirlo, 1:15 para suelos vitrificados cerámicos y 1:100 para el resto, el producto se aplicará con una fregona y posteriormente se produce a su aclarado con abundante agua.
Presentación
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.
Aplicaciones
K-TILE está especialmente recomendado para limpieza juntas de gres, de azulejos, porcelanato y material cerámico en general, tanto en paredes como en suelos. También está pensado para la limpieza de baños: lavabo, bidé, bañera, plato de ducha y wc. Se utiliza también como limpiador ácido para suelos.
Se recomienda siempre realizar antes una prueba del producto sobre una superficie pequeña.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Conservar alejado de los metales blandos (aluminio, cinc, magnesio, etc.,) ya que puede reaccionar con ellos.