K-LB

Limpiador calcáreo para baños

K-LB es un limpiador ácido que elimina las manchas de carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio y otras materias acumuladas en las superficies, también elimina el sarro y resto de jabón, ya que en su formulación se han incluido tensioactivos no iónicos y catiónicos( amonios cuaternarios), aportándoles estos último un alto poder limpiador.

Descripción

K-LB es un limpiador ácido que elimina las manchas de carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio y otras materias acumuladas en las superficies, también elimina el sarro y resto de jabón, ya que en su formulación se han incluido tensioactivos no iónicos y catiónicos( amonios cuaternarios), aportándoles estos último un alto poder limpiador. No se debe aplicar sobre superficies calcáreas (mármol y piedras calizas).
K-LB es económico y actúa inmediatamente, sobre metales se recomienda realizar pruebas previas.

Modo de Empleo

K-LB debe usarse en forma diluida, la dosis recomendada será de 1:1 a 1:4, según la magnitud de las incrustaciones que se quieran eliminar, en caso extremo emplear puro, depositando una pequeña cantidad directamente en las superficies, su aplicación se realizará preferiblemente con pulverizador y frotación. Tras su aplicación se debe enjuagar la superficie con abundante agua.

Aplicaciones

K-LB está esencialmente recomendado para la eliminación de incrustaciones de depósitos calcáreos en baños, duchas, paredes alicatadas y en zonas húmedas en general.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.