BIRDKIM SOLID

Repelente de aves

BIRDKIM SOLID es un potente repelente para todo tipo de aves, para ser utilizado en aquellos lugares donde se posan, alimentan o anidan las aves.

Categorías: ,

Descripción

BIRDKIM SOLID es un potente repelente para todo tipo de aves, para ser utilizado en aquellos lugares donde se posan, alimentan o anidan las aves.  Su presentación en estado sólido provoca un efecto más duradero de la acción repelente, ya que se aplica sobre un soporte sólido microporoso de arcilla. El ingrediente activo es un producto seguro de usar, ya que es utilizado como un saborizante por la industria alimenticia y farmacéutica desde hace  más de 40 años. Es seguro para las personas, animales y el medio ambiente, incluso para las aves que se pretenden alejar.

 

BIRDKIM SOLID posee un sabor y olor muy desagradable para las aves, lo que causa el desalojo de ellas desde el lugar de aplicación, produciendo además una fuerte irritación de los nervios olfatorios, produciendo la repelencia deseada.

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

BIRDKIM SOLID está pensado para repeler todo tipo de aves: gorriones, palomas, cotorras, loros y patos, principalmente en edificios.

Para que su efecto sea más duradero se recomienda impregnar las microesferas de arcilla de nuevo con el producto líquido BIRDKIM.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.